Ofertas y recursos de la mejores webs para organizar todo tu viaje

recursos-y-webs-para-viajeros

 

Ofertas en Hoteles

La web más grande del mundo de reservas de hoteles. Si reservas del siguiente enlace el 99% de los hoteles tienen cancelación gratuita y precios realmente competitivos.

 

Paquetes vacacionales

Otras de la webs por excelencia para reservar hoteles, vuelos, etc.. Pero donde realmente es competitiva y tiene un valor añadido respecto a otras es el vertical de paquete turísticos.

 

Entradas para actividades turísticas

Si vas de vacaciones a cualquier ciudad del mundo y necesitas sacar tus entradas para cualquier evento, actividad o recinto, probablemente lo puedas hacer online desde Tiqets.com, puedes ahorrarte las fastidiosas colas de taquilla y lo mejor, mas baratas que en la propia taquilla. Extra: casi todas la entradas son con cancelación gratuita!

Tours turísticos

Ahora vamos con Citivatis, la web líder donde comprar tours guiados, los que te puedes imaginar y en la ciudad o pais que te puedes imaginar, están en citivatis.

Seguro de viaje (-5% extra desde aquí)

IATI seguros de viajes. Siempre que vamos de escapada o de viaje lo planificamos todo y siempre el gran olvidado es un buen seguro que te cubra cualquier percance en tu viaje, ¿Sabeis una cosa? Nunca pasa nada hasta que pasa de verdad. Echad un vistazo a todos los seguros que tienen, os sorprenderán los precios y sobre todo la gran variedad, ya que tienen un seguro especifico para cada tipo de viaje. Extra: Si contrarias alguno desde el siguiente botón tenéis un 5% extra de descuento.

Libros y guías de viajes profesionales

Para los mas románticos o viejos rockeros de los viajes siempre quedarán las guías y libros de viajes en papel, que lo puedas tocar, pintar, tomar notas, etc. En este campo los amigos de Lonely planet son especialistas en libros y guías de viajes.

 

Alquiler de coches

autoeripe-alquiler-coches

El comparador más grande del mundo de alquiler de coches. Lo usamos siempre que necesitamos alquilar un coche un el Algarve o en cualquier ciudad del mundo. 100% recomendable