Los 5 mejores restaurantes de Albufeira

 Tiempo de lectura:  3 minutos.

mejores-restaurantes-albufeiras

Los 5 mejores restaurantes de Albufeira
5 (100%) 1 vote

 

La oferta gastronómica de Albuferia es variada y sabe fusionar entre la comida del mar, y los platos internacionales preferidos por los turistas.

Podrás encontrar los mejores restaurantes en las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Estos son los mejores restaurantes en Albufeira:

 

#1 | Restaurante Vivaldo's Albufeira

vivaldos-restaurante-albufeira

 

Además de una carta muy interesante, Vivaldos cuenta con terraza con una vista hacia una pintoresca playa llamada Praia da Oura. Antes de hacer el pedido principal tienes la opción de tomar un trago.

Los platos van desde lo más comercial como hamburguesas o pizza, hasta recetas más específicas con langostinos o besugos. Una oferta completa para toda la familia en este conocido restaurantes de Albufeira.



 

#2 | Appetito Pizza Bar

appetito-pizza-bar-albufeira

 

Una buena pizza siempre es unbuen plan. El restaurante con las mejores pizzas de restaurantes Albufeira es Appetito Pizza Bar, y no es que lo digamos nosotros, lo dicen los propios clientes en diferentes encuentas, google reviews o en tripdadvisor entre otros.

Además ofrece otros platos como pastas y tragos como el vino de la casa. También tiene opciones veganas.

Su interior es un bar moderno en la planta baja, con una agradable terraza en el piso de arriba.



 

#3 | O Marinheiro

o-marinheiro-albufeira

 

Típica comida marítima mediterránea, con su especialidad en mariscos de la región. Además de combinaciones con moluscos, langostinos, pulpo, o salmón y salsas especiales.

 Tiene una decoración tradicional de taberna y se encuentra en una calle tranquila al oeste del complejo turístico de Albufeira.

También ofrece vinos elaborados en la garrafeira del restaurante. 

 

#4 | Made in India

made-in-india-albufeira

 

El restaurante de comida asiática con mejor reputación entre Albufeira restaurantes, según la opinión de los turistas. Una carta muy extensa pero con recetas auténticas que ofrece un equilibrio único entre las especias..

Made in India no es un restaurante muy grande. Sin embargo, ha sido reconocido por la calidad de la comida y la buena atención.



 

#5 | Nikaia

 

Ubicado en el puerto deportivo de Albuferia, Nikaia es un restaurante de comida mediterránea con muy buenas críticas. La carta va desde desayunos hasta almuerzos o cenas. Entre sus platos más populares están las tapas y las pizzas caseras.

 

Ver más restaurantes del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!