Zoomarine, o como disfrutar de una experiencia en todos los sentidos

 Tiempo de lectura:  5 minutos.

zoomarine

Zoomarine, o como disfrutar de una experiencia en todos los sentidos
5 (100%) 1 vote

 

Un parque acuático y zoológico de fauna marina. Zoomarine Portugal plasma en un mismo espacio la diversión con actividades y atracciones acuáticas con los espectáculos que tienen que ver con el mundo natural y la riqueza de la vida marina y los océanos. Hay un fuerte mensaje educativo junto con mucha diversión.

El gran atractivo del Zoomarine Algarve son las exhibiciones de animales, y los diversos toboganes y piscinas.


¿Qué ver y hacer en Zoomarine Algarve?

 

#1 | Toboganes acuáticos

El Aquatube y Body Slide son dos toboganes de gran longitud para niños y adultos. Estos serían las principales atracciones acuáticas de Zoomarine. 

toboganes-acuaticos-zoomarine

 

#2 | Piscina de Olas

“Prai de Olas” simula una playa, con un piso de color similar a la arena y alrededores lleno de palmeras y acantilados. Las olas no son muy fuertes, ideal para los niños.

piscina-olas-zoomarine

 

#3 | Rio de los Cocos

Un rio lento de 400 metros de extensión, rodeado de plantas y figuras como acantilados y cascadas. Un relajado paseo para toda la familia.

rio-de-los-cocos-zoomarine

 

#4 | Isla del Tesoro

Un pequeño parque acuático infantil con temática de piratas, con mini toboganes y una piscina de poca profundidad.  La Isla del Tesoro es el espacio más seguro para los niños.

isla-tesoro-zoomarine


#5 | Butterfly Garden

Un mariposario y jardín botánico. En Butterfly Garden puedes observar exóticas especies de mariposas de diferentes tamaños y colores mientras aprendes sobre la metamorfosis de estas criaturas.

butterfly-garden-zoomarine

 

#6 | Oceanus

Un acuario donde se encuentran múltiples especies desde diferentes peces, mantarrayas, tiburones, entre otros. Un paseo educativo al mundo submarino.

oceanus-zoomarine

 

#7 | Américas

Un espacio abierto para apreciar el encanto de diferentes especies de animales como muchos tipos aves u osos perezosos, provenientes del conteniente americano.

americas-zoomarine

 

#8 | Oceanus

Una oportunidad para disfrutar de obras cinematográficas infantiles en modalidad 4D. Algunas de las películas más recurrentes son “Rexy” y “Ice Age-No Time for Nuts”.

cine-4d-zoomarine

 

 

#9 | Magic Rainbow

Cerca de la Zoomarine beach, se presenta un espectáculo de aves tropicales voladoras. Tendrás la oportunidad de ver a estas especies coloridas volando libremente por los cielos.

magic-rainbow-zoomarine

 

#10 | Dophin emotions

La experiencia se trata de una sesión dedicada a compartir en las  piscinas de la laguna con los delfines de Zoomarine, lo que permite a los participantes jugar e interactuar con los delfines.

dolphin-emotions-zoomarine

 

#11 | Más atracciones y viversiones

Dentro del reciente también hay atracciones tradicionales de un parque de diversiones como: carrusel, mini montaña rusas, o una Noria panorámica

algunas-diversiones-zoomarine

 

 


¿Cuándo ir a Zoomarine?

El parque abre desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre, a partir de las 10h00.

Los precios de las entradas Zoomarine:

  • Desde los 14,50€ para los mas pequeños
  • Hasta los 29€ para adultos

Comprar entradas con descuento para Zoomarine (Cancelación gratis)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓    ↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cómo llegar a Zoomarine?

Zoomarine está ubicado en la localidad de Guía a pocos kilómetros de Albufeira. Hay un autobús que parte desde Albufeira Caliços y llega a Guia Zoomarine. Los servicios salen cada 4 horas y el trayecto dura aproximadamente 18 min.

También hay taxis disponibles y con un viaje de 13 minutos aproximadamente. 

También puedes visitar Zoomarine en coche, desde España ha unos 90 kms aproximadamente que se suelen recorrer en 55 minutos:

Evite multas con los peajes. Lea nuestra guía gratuita de peajes en Portugal 🇵🇹.

Comer en Zoomarine

Zoomarine dispone de una variedad de restaurantes, snack-bar y quioscos donde encontrara diferentes alimentos para los adultos y niños.

En los espacios de restauración no están permitidos los picnics, fuera de ellos si se puede comer la comida traída desde casa.


Mapa oficial de Zoomarine Portugal

mapa-zoomarine

Ver más parques acuáticos del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!