Aquashow Family Park, conoce todos los detalles de este parque acuatico

 Tiempo de lectura:  5 minutos.

aqua-show-park

Aquashow Family Park, conoce todos los detalles de este parque acuatico
5 (100%) 1 vote

 

El Aquashow Family Park es el parque acuático y temático más grande de Portugal. 

En este Parque Acuático encontrarás la mayor variedad de toboganes para personas de todas las edades donde podrá disfrutar toda la familia. Cada año Aquashow, Algarve abre nuevas atracciones para crear nuevas experiencias.


Atracciones que no te puedes perder en Aquashow

 

 

#1 | Watercoaster

Para los amantes de las montañas rusas, el watercoaster es una versión acuática de estas. Con 23,5 metros de altura y 740 metros dentro y fuera del agua este viaje es en una de las montañas rusas más grandes del mundo.

Watercoaster-aquashow

 

#2 | Piscina de Olas

La piscina de olas más extensa de Portugal. No hay una edad mínima para acceder, sin embargo se recomienda que los niños estén supervisados por un adulto. Disfruta  de un momento de ocio sin mucha adrenalina con toda la familia para sumergirte en olas.

piscina-ola-aquashow

 

#3 | River Slide

Un tobogán para descender en grupos de tres. Su interior es amplio y tiene luces de colores, lo que lo hace muy llamativo para los niños.

river-slide-aquashow

 

#4 | Twin Space Shuttle

Se trata de un imponente tobogán doble, de 17 metros de altura y 178 metros de largo. Para mejorar la experiencia tiene dos cápsulas gigantes, y efectos especiales en su interior que harán que la adrenalina se dispare en todo momento.

Twin-Space-Shuttle-aquashow


#5 | Top Swing

Un péndulo de 12 metros de altura que forma un ángulo de 110 grados que te dará un giro sensacional. Una atracción poco convencional en los parques acuáticos destinada a los amantes de lo extremo.

Top-Swing-aquashow

 

#6 | Speed Race

Un tobogán dividido en seis hileras, que generan un ambiente de competencia para quienes se deslizan. La Speed Race es una atracción donde se utiliza una alfombra para descender de este asombroso tobogán, de aproximadamente 100 metros de largo, y tiene una capacidad de 720 personas por hora.

speed-race-aquashow

 

#7 | Free Fall

Estrenada en el año 2015, El tobogán Free Fall es la caída libre más grande de Portugal. Puedes elegir entre dos toboganes de 32 metros de altura y 129 metros de longitud cada uno.

free-fall-aquashow

 

#8 | Aqualandia

Un espacio diseñado especialmente para los niños, en Donde podrán distraerse jugando con seguridad y divirtiéndose. Los toboganes no son muy altos y la profundidad de la piscina es bastante baja.

aqualandia-aquashow

 

#9 | Jacuzzi

Aquashow Park también cuenta con un jacuzzi para relajarse y descansar de los toboganes y las piscinas con otras atracciones.

jacuzzi-aquashow


Comprar entradas para Aquashow con descuento

Cancelación gratis!

↓   ↓   ↓   ↓   ↓    ↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuándo ir  Aquashow Family park?

Aquashow family park abre sus puertas a partir del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, a partir de las 10:00h. Sin embargo, es recomendable revisar los horarios antes de la visita.

En caso de no adquirir las entradas online, se pueden comprar en la taquilla del parque.

 

Aquashow Portugal, ¿Cómo llegar?

Os dejamos las indicaciones desde la frontera con España:

Evite multas con los peajes. Lea nuestra guía gratuita de peajes en Portugal 🇵🇹.

Aquashow Family Park se encuentra ubicado en Quarteira, Algarve. La conexión de autobús recomendada es Quarteira-Loule. 

Loule es la localidad más cercana a Quarteira. El trayecto es de 30 minutos.

 

Comida en Aquashow Family Park

Dentro del recinto puedes encontrar restaurantes, bares y heladerías y platos como: pollo asado, parrillada mixta, sándwiches, pizzas, hamburguesas, hot dog, ensaladas, helados, entre otros. Se puede llevar comidas y bebidas desde el exterior, pero no se puede entrar con envases de cristal al recinto.


Hospedarse en AquaShow Family Park

Además de disfrutar de todo el aguapark, el Aquashow Algarve también funciona como un hotel en donde puedes alojarte durante tus vacaciones en Quarteira

AquaShow Hotel

aquashow-toboganes

En realidad es un hotel de 4 estrellas que está situado al lado (5 metros) del parque acuático Aquashow. El propio hotel cuenta con piscina cubierta, piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y gym.

Dentro del Hotel se encuentra el restaurante Charme, que destaca por los platos portugueses de la zona y también de cocina internacioanl. Hay 2 bares con una gran variedad de aperitivos y bebidas, cócteles exóticos incluidos.

A solo 5 minutos en coche de la playa de Quarteira (Bandera Azul) y de los famosos campos de golf de Vilamoura.



Ver más parques acuáticos del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!