Los 7 mejores restaurantes de Faro, Portugal

 Tiempo de lectura:  4 minutos.

mejores-restaurantes-faro

Rate this post

 

En la ciudad principal de Algarve, hay una amplia oferta de restaurantes y locales para conocer la comida portuguesa e internacional.

Faro tiene lo necesario para disfrutar de una degustación gastronómica en un ambiente encantador.

Estos algunos de los mejores restaurantes en Faro Portugal:

 

a-tasca-do-joao-faro

 

Especialidades locales en un acogedor espacio con una decoración que emulan la apariencia de un tradicional hogar portugués.

La carta incluye ensalada de pulpo, tiras de cerdo, tosta de caballa, entre otras grandes delicias. Además de una extensa carta de vinos para disfrutar con la comida.



 

#2 | O Ramos

restaurante-ramos-faro

 

Ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Faro, O Ramos podría ser la primera opción gastronómica del viaje. Dispone de una sala de comedor grande y una terraza con una decoración sencilla.

Ofrece una carta en que presenta  los sabores auténticos de Algarve, como pescado fresco, carpa a la parrilla, contornos como patatas asadas, entre otros.

Además de pescado, también hay opciones con carne igual de estupendas.


 

#3 | Pigs and Cows

pigs-cows-faro

 

Los visitantes describen este restaurante como original y sofisticado. Una carta que presenta platos con sabores europeos, y otros más exóticos. Además de un ambiente tranquilo y con música para disfrutar un ratos agradable.

Pigs and Cows, también ha sido reconocido por el buen servicio de atención al cliente, y la perseverancia de su chef.


 

#4 | My’oMeu

myomenu-faro

 

A pesar de estar ubicado muy alejado del centro, My’oMeu se ha ganado el reconocimiento de los turistas. Se trata de un restaurante de comida polaca, un aspecto que lo distingue del resto de restaurantes en Faro, Portugal.

Entre sus especialidades están las ensaladas, pastas, los dumplings típicos polacos, y una amplia variedad de postres.

Un espacio hospitalario y con una decoración clásica con colores pasteles.



 

#5 | Mavala Osteria Italiana

mavala-faro

 

La mejor comida italiana entre restaurantes en Faro, Portugal según muchos turistas. La Mavala Osteria,  es un pequeño pero muy tradicional restaurante, que ofrece una amplia variedad de platos originarios de Italia, además de comida mediterránea.

También destaca un tiramisú excepcional, y la buena atención por parte de sus empleados. Algunas recetas son modificadas para el paladar local.


 

#6 | Alef Burger Bar

alef-burger-faro

 

Si buscas descansar de la comida del mar o mediterránea, una buena opción es una típica hamburguesa. Alef Burger Bar, es un restaurante de decoración moderna, y con muchos tipos de hamburguesa para escoger, incluyendo opciones veganas

Está ubicado en pleno centro del Faro, y tiene un ambiente bastante apacible.



 

#7 | Bocaxeia

bocaxeia-faro

 

Un restaurante donde podrás probar el mejor pescado a la parrilla. Bocaxeia presentan 10 tipos de pescados distintos, como: sardinas, lubinas, carpas, entre otros.

Un local con una terraza para disfrutar del aire libre, y un interior bastante amplio. También ofrece su propio vino y carnes.

Bocaxeia ha ganado popularidad entre los turistas que visitan el Faro cada año.


 

#8 | Outro Lado

outro-lado-faro

 

La opción vegana por excelencia en restaurantes en Faro, Portugal. Un restaurante que ofrece almuerzos y cenas de platos veganos portugueses además de postres, vinos orgánicos, cervezas artesanales locales y jugos de frutas. Sirve a la carta. 

Tiene una cocina abierta y un pequeño supermercado con productos veganos para quienes busquen ingredientes para sus recetas caseras.



Ver más restaurantes del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!