Los 7 mejores restaurantes de Vilamoura

 Tiempo de lectura:  4 minutos.

mejores-restaurantes-vilamoura

Rate this post

 

Vilamoura es uno de los complejos turísticos más importantes de Algarve, y las opciones para comer son numerosas y muy diversas.

Descubre cuales son los mejores restaurantes de Vilamoura para comer:

 

harvest-vilamoura

 

Un pequeño y acogedor restaurante, que ofrece una carta especializada principalmente en comida del mar. 

Entre sus platos más pedidos están: las Albóndigas suecas, Skagen, la ensalada gravlax y las carrilleras de cerdo. También ofrecen una variedad de platos veganos.

Tiene un pequeño bar y una terraza encantadora para quienes prefieran comer en los exteriores.



 

#2 | Oliveira Dourada Vilamoura

oliveira-dourada-vilamoura

 

Ubicado en una zona poca concurrida en Vilamoura, Oliveria Dourada es una restaurante de ambiente cálido y familiar en donde se puede degustar platos de todo el mundo. También ofrece platos exóticos elaborados con productos locales de calidad y de temporada.

Tiene una arquitectura y decoración muy tradicional que da la sensación de estar comiendo dentro de una casa de familia.



 

#3 | La Creperie Marina de Vilamoura

la-creperia-marina-vilamoura

 

La crepería más famosa de Vilamoura Portugal rstaurants. Está ubicada en el centro del lujoso resort de Vilamoura, y ofrece una extensa lista de crepes distintos. Si eres amante de esta famosa receta francesa, debes visitar La Creperie Marina.

En caso de no pedir crepes, también hay deliciosas ensaladas. Tiene una terraza con vista hacia un puerto normalmente repleto de botes y yates.



 

#4 | Chilly Lounge Vilamoura

vhilly-lounge-indian-vilamoura

 

Comida asiática de calidad, en un lugar encantador. Ubicado en una zona céntrica en Vilamoura, Chilly Lounge puedes obtener todas las variedades del menú de comida especialmente india. La carta incluye tandoori, pollo, cordero, gambas y platos de verduras. También ofecen platos especiales para niños. Es un buen lugar para cenar en familia.

Gracias a su ubicación logra el equilibrio entre calidad y precio.



 

#5 | O Colonial Restaurante Vilamoura

o-colonial-restaurante-vilamoura

 

Una casa simple pero fantástica de cocina internacional y portuguesa. O Colonial Restaurant cuenta con una maravillosa selección de platos caseros cocinados con mucha dedicación. Hay  platos de pescado, bistec y pollo que seguramente te harán querer tomar un segundo pedido.

Los platos son asequibles y muy suntuosos, lo que hace que el restaurante sea perfecto para salidas en grupo con amigos o reuniones familiares. 



 

#6 | Rui's Restaurant & Steakhouse Vilamoura

carvery-steack-house-vilamoura

 

Reconocido por sus cortes de carne, pescado y cocina italiana, brindando una experiencia culinaria  llena de calidad y bondad. Además de tener un interior muy cómodo, también tienen un comedor al aire libre. La carta de Rui’s tiene opciones para todos los gustos y paladares

Este lugar es famoso por su excelente servicio y su amable personal, que siempre está listo para ayudarte. Mucha gente considera que los precios son asequibles para lo que recibes.



 

#7 | Salmora Live Kitchen&Bar Vilamoura

salmora-live-vilamoura

 

Es un restaurante y bar cosmopolita, que busca innovar con la cocina portuguesa. Tiene un diseño moderno, urbano y contemporáneo.

En la carta hay platos con almejas y ostras, además de tartares y carpaccios. También ofrecen tapas sabrosas como mini hamburguesas de nécora entre otros.

En Vilamoura Portugal restauants, Salmora es un lugar fresco, asequible y divertido para beber, cenar y disfrutar principalmente en la cena. 



Ver más restaurantes del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!