Los 7 restaurantes de Portimao mejor valorados

 Tiempo de lectura:  4 minutos.

mejores-restaurantes-portimao

Rate this post

 

 Portimao posee una historia simbólica que la hace una de las ciudades antiguas más importantes de la región de Algarve. El hecho de haber sido centro de pesca en el pasado, convierte a su oferta gastronómica actual en un referente en la fusión de platos con pescados o mariscos con otras recetas del mediterráneo. Además, gracias al crecimiento del turismo la cocina internacional también está presente.

Estos son algunos de los mejores restaurantes Portimao:

animus-portimao

 

Animus propone sabores típicos de Algarve, a través de productos locales en la cocina contemporánea

Los visitantes la auténtica decoración del lugar, la variedad de sus platos como tierna feijoada, un casero pulpo y un sorprendente rape. También destaca la buena atención por parte de los empleados.



 

#2 | Golfland Restaurant Alvor

golfland-portimao

 

Un restaurante que presenta una carta de platos internacionales elaborada con productos locales y con muchas opciones saludables.

Deliciosos sabores y bebidas especiales en una terraza con gran vista al  jardín y Ria Alvor. Una experiencia única para disfrutar de un almuerzo o cena.


 

#3 | Maria Do Mar Portimao

maria-do-mar-portimao

 

Un sitio para degustar los diferentes tipos de conservas de atún, sardinas, sable negro, entre otros peces. Maria Do mar es un homenaje a las conserveras, desde la decoración, hasta los platos de primera calidad.

También es reconocido por sus ensaladas y hamburguesas.  Un espacio pequeño pero con mucho encanto.


 

#4 | Tasty Cuisine Portimao

tasty-cuisine-portimao

 

La mejor comida india de restaurantes Portimao. Tasty cuisine ofrece platos típicos como chicken tikka masala  Lamb curry, la Samosa,  entre otras delicias.

Un restaurante tranquilo para disfrutar entre amigos o familia. Es un espacio pequeño pero acogedor con una decoración con fotografías y  unas vistas hacia las calles tradicionales de Portimao.



 

#5 | Squash Restaurante Portimao

squash-restaurante-portimao

 

Si buscas comer la típica comida portuguesa, la carta de Squash restaurantes cuenta con las mejores opciones. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la comida en una cómoda terraza, en  los días soleados. También están disponibles salas climatizadas que conservan siempre la temperatura ideal.

Entre sus platos favoritos están: los langostinos, pescado a la brasa o el arroz con mariscos.


 

#6 | Restaurante O Viriato Portimao

o-viriato-restaurante-portimao

 

Entre sus especialidades esta la comida mediterránea y portuguesa. Platos como: la Francesinha o el arroz con navajas y almejas, están entre los preferidos.

O Viriato es un sitio pequeño, pero con un terraza con una decoración encantadora, en donde se puede disfrutar de la comida al aire libre.



 

#7 | Kame Sushi Bar

kame-sushi-bar-portimao

 

Está ubicado en el corazón de Praia da Rocha, Kame Sushi Bar se ha convertido en el santuario del sushi en restaurantes Portimao. El sitio es un ambiente natural y relajante, con un diseño de interiores moderno y con detalles japoneses. Kame ofrece un viaje sensorial a través de los sabores de Oriente.


 

Ver más restaurantes del Algarve

 

Ver más ciudades del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!