Slide Splash, uno de los mejores parques acuaticos del Algarve

 Tiempo de lectura:  4 minutos.

slide-splash

Rate this post

 

Uno de los parques acuáticos más visitados de Algarve, Slide and Splash Portugal ofrece una variedad de atracciones en un espacio de 10 hectáreas con otras áreas como restaurantes y tiendas.

El parque Slide Splash se renueva con el pasar de los años, y continua siendo uno de los preferidos por los turistas.

Qué atracciones tienes que probar en Slide Splash 

  • Kamizake

kamikaze-slide-splash

Renovado en el 2019, Kamizake es una de las atracciones incorporadas en años recientes. Se trata de un tobogán clásico de altura mediana y divido en 5 hileras. Comienza bastante rápido y luego perderás algo de velocidad. Luego comienza la segunda etapa, donde vuelves a ganar velocidad. Reducirás la velocidad de nuevo y acelerarás para la última etapa. Al final, vuelves a reducir la velocidad y terminas en el agua

  • Black Hole

black-hole-slide-splash

Un tobogán túnel entrelazado entre sí, con un color negro que hace sentir a los participantes están a punto de caer en un agujero negro. El interior es completamente oscuro en donde no se tiene noción sobre hacia donde se dirige, y solo se empieza a observar la luz al llegar al final del tobogán.

  • Tornado

tornado-slide-splash

Después de un recorrido dentro de un tobogán cerrado, los participantes descienden sobre extenso tazón con remolino de agua que te hace girar hasta caer finalmente en una piscina. 

  • Jacuzzi

jacuzzi-slide-splash

Un área para relajarse y despejarse de la adrenalina de los toboganes. Este jacuzzi fue renovado por última vez en el año 2006.

  • The Big Wave

The-Big-Wave-slide-splash

Un  gran tobogán en el que te deslizas en grupo de 4 personas. En este colorido tobogán hay una parte en la que subirás y luego te deslizarás hacia abajo con mucha velocidad. 

  • Disco River

disco-river-slide-splash

Se trata de un divertido paseo con geniales efectos de iluminación y música. De hecho, es el único tobogán acuático del Algarve con música. Esta atracción es toda una experiencia. Puedes reconocer fácilmente este tobogán de agua por su aspecto rojo y amarillo.

  • Tropical Paradise

tropical-paradise-slide-splash

Un colorido espacio diseñado para los niños. Esta  zona está llena de mini toboganes, duchas y fuentes donde el agua cae sobre ellos. La piscina es poco profunda, por lo que sus hijos pueden jugar de manera segura.


¿Cuándo ir a Slide and Splash Water Park?

El parque inicia su apertura a partir del mes de abril. Los horarios son los siguientes:

  • De lunes a domingos desde las 10:00h.
  • Sin embargo, es recomendable revisar la página web oficial del parque antes de asistir.

Los precios de las entradas del Slide Splash Water Park van desde:

  • 21€ para niños
  • 29€ para adultos
  • a excepción de los niños de 4 años que tienen entrada gratis.

 

¿Cómo llegar a Slide and Splash?

El parque está ubicado en Estombar, Lagoa. Esta la opción del servicio de autobús partiendo de Albuferia. La duración del trayecto es de 1h 10m.

También está disponible el servicio de taxi, con una duración de 24 minutos aproximadamente.

Para las personas que vengan desde España en coche, esta es la ruta que deben de poner en el GPS. Hay unos 108 kms desde el puente internacional del rio Guadiana y en tiempo se tarda aproximadamente 1 hora:

 

Evite multas con los peajes. Lea nuestra guía gratuita de peajes en Portugal 🇵🇹.

 


Comer en Slide and Splash

Dentro del restaurante hay restaurantes y cafeterías para comer con comodidad. En el menú puedes encontrar hamburguesas, pizzas, pollo asado, nuggets, pescado, ensalada, etc.

También hay aperitivos como helados, granizo, crepes, entre otros.

La pregunta que más nos hacen ¿Se puede llevar comida de casa? la respuesta es SI, pero cuidado, no se pueden meter envases de cristal.

 

Mapa oficial de Slide Splash Parque acuático

mapa-atracciones-slide-splash-water-park-algarve-portugal

mapa-atracciones-slide-splash-water-park-algarve-portugal-2


Ver más parques acuáticos del Algarve
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!