Los Mejores hoteles en playa Verde Portugal

 Tiempo de lectura:  6 minutos.

mejores-hoteles-playa-verde-algarve

Los Mejores hoteles en playa Verde Portugal
4.8 (96.67%) 6 votes

Vamos con la lista de los mejores hoteles en Playa Verde, Portugal. Playa Verde o como se dice en Portugués, Praia Verde, es una playa que pertenece al municipio de Castro Marim y es una de las playas con mas nombre del Algarve Portugués.

Además de su belleza, arena fina, infraestructuras y vistas, lo que la hace mas apetitosa entre los turistas españoles es la distancia que hay desde España, ya que en coche está a solo 15 min de la frontera. El nombre de playa verde viene por la alta concentración de algas de color verde que en algunas épocas hay y que le dan ese tono a las aguas.

Comparativa de los mejores hoteles en playa Verde Portugal

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota BookingPrecio x nocheCancelación gratisDistancia al aeropuertoDistancia a Praia Verde
Praia-Verde-Boutique-HotelPraia Verde Boutique Hotel
★★★★★

46 kms700 metros
hotel-alba-praia-verdeHotel Alba Praia verde
★★★★★
50 kms2,5 kms
Hotel-NavegadoresHotel Navegadores Praia verde
★★★★★
49 kms2,4 kms
Hotel-Vasco-Da-GamaHotel Vasco Da Gama Praia verde
★★★★★
50 kms2,7 kms
The-Prime-Energize-Monte-GordoThe Prime Energize en Praia verde
★★★★★
49 kms2,6 kms

Precios medios de los hoteles en playa Verde Portugal en temporada alta

Aquí va nuestro estudio de precios, después de revisar un motón de precios de hoteles en Praia verde, hemos sacado un precio medio para que os podáis orientar y preparar vuestros presupuestos.

El resultado del estudio es el siguiente: Precio por noche es de unos aproximadamente 167€. (83,5€ x persona y noche).

Ahora si, vamos con los mejores hoteles en Praia Verde:

#1 | Praia Verde Boutique Hotel

Praia-Verde-Boutique-Hotel

Está a 9 minutos a pie de la playa. El premiado establecimiento Praia Verde Boutique Hotel se encuentra en pleno Algarve oriental, ofrece asombrosas vistas al mar y tiene una piscina con bar rodeada de pinos.

Sus confortables y luminosas habitaciones y suites están decoradas en colores neutros y tienen WiFi gratuita en todo el establecimiento, aire acondicionado, armario y TV de pantalla plana. Hay baños privados con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante À Terra sirve productos de la región, tiene horno de leña y elabora deliciosa cocina casera rústica, y en el vestíbulo del hotel está la recepción y hay bar, tienda de alimentación, lugar de trabajo, salón, zona de juegos y un escritorio para el gerente.

#2 | Hotel Alba Praia verde

hotel-alba-praia-verde

Está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Alba está situado a solo 450 metros de la playa de Monte Gordo y ofrece habitaciones y apartamentos con TV y balcón amplio. También alberga un solárium junto a la piscina al aire libre.

Disponen de aire acondicionado. Los apartamentos constan de zona de comedor, zona de cocina con nevera y baño.

El restaurante del Hotel Alba sirve todos los días un desayuno buffet con productos locales e internacionales. El bar ofrece una amplia variedad de bebidas.

#3 | Hotel Navegadores Praia verde

Hotel-Navegadores

Está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Navegadores está ubicado en Monte Gordo, se ha reformado y cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Cada habitación dispone de 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte, balcón y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha.

El hotel alberga un restaurante amplio, O Porão, que sirve desayunos, almuerzos y cenas buffet. Los huéspedes pueden comer en una terraza cubierta con mucha luz natural. También hay un bar en el vestíbulo y un bar de cócteles moderno con terraza al aire libre. En invierno, las comidas se pueden preparar a la carta.

La recepción está abierta las 24 horas. Además, el Hotel Navegadores dispone de una sala de conferencias amplia. El centro de spa y bienestar está equipado con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, sala de relajación y gimnasio. En invierno, el centro de spa y bienestar abre todos los días de 10:00 a 20:00.

#4 | Hotel Vasco Da Gama Praia verde

Hotel-Vasco-Da-Gama

Está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado frente a la playa, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Monte Gordo, y cuenta con 2 piscinas al aire libre y terraza junto al mar. Alberga un bar elegante donde se organizan actuaciones musicales en directo con regularidad.

Los alojamientos del Hotel Vasco Da Gama disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado. La mayoría de las habitaciones tiene porche.

El Vasco Da Gama alberga un restaurante y un bar cafetería con vistas a la piscina. El restaurante Barraquinha sirve ensaladas y platos de pescado fresco en su terraza de playa.

Cuenta con 2 pistas de tenis, centro de fitness y minigolf. Se presta un servicio de masajes.

El Vasco Da Gama Hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Altura y a 15 km de Tavira. La frontera con España queda a 3 km en ferry (15 km en coche). El hotel ofrece aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).

#5 | The Prime Energize en Praia verde

The-Prime-Energize-Monte-Gordo

El Prime Energize, de 4 estrellas, se encuentra a 400 metros de la playa, en Monte Gordo y muy cerca de Praia Verde. La piscina de la azotea ofrece vistas impresionantes y cuenta con un bar.

El restaurante FUEL sirve una variedad de platos saludables elaborados con productos locales y frescos, así como pescado fresco de la costa portuguesa y carne de primera calidad.

Se pueden reservar una variedad de actividades deportivas y excursiones. El spa y centro de bienestar ya está disponible.

El aeropuerto de Faro está a 60 kms y el vecino pueblo de Vila real está a 3kms.


Ver más ranking de Hoteles en playas del Algarve

 

Los Mejores hoteles en playa Verde Portugal
4.8 (96.67%) 6 votes
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!