Los Mejores hoteles nudistas en Portugal

 Tiempo de lectura:  5 minutos.

hoteles-nudistas-algarve-portugal

Los Mejores hoteles nudistas en Portugal
4.8 (96.67%) 6 votes

Si estás pensando pasar unos días practicando naturismo en Portugal, mira nuestra comparativa de los mejores hoteles nudistas en el Algarve.

Cada vez son mas las personas que optan por alojarse en hoteles naturistas, en el Algarve hay opciones para practicarla pero son pocos, por lo que recomendamos que se reserve cuanto antes mejor para no quedarte sin tu hotel nudista en Portugal.

Comparativa de los mejores hoteles nudistas en el Algarve

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota BookingPrecio x nocheCancelación gratisDistancia al aeropuertoDistancia a playa
VILAPURA---NaturismVILAPURA Naturism tavira
★★★★★

26 kms2,5 kms
Villa-Paraiso---Naturism-Optional-Adults-OnlyVilla Paraiso Naturism Optional Adults Only
★★★★★
40 kms2,5 kms
Naturistes-Nudiste-Cabanadelsol-Adults-OnlyCabana del sol Nudiste Adults Only
★★★★★
33 kms16 kms
Naturiste-et-Nudiste-CASA-AMSYL-adultes-onlyNaturiste et Nudiste CASA AMSYL adultes only
★★★★★
30 kms10 kms

 

#1 | VILAPURA Naturism tavira

VILAPURA---Naturism

El hotel naturista VILAPURA está situado en Tavira, en la región del Algarve, a 2,5 km de la isla de Tavira, y alberga una piscina al aire libre disponible durante todo el año. También cuenta con un bar.

Las habitaciones de este bed and breakfast presentan una decoración inspirada en los 7 pecados capitales y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

La recepción permanece abierta las 24 horas.

#2 | Villa Paraiso Naturism Optional Adults Only

Villa-Paraiso---Naturism-Optional-Adults-Only

La Villa Paraiso – Naturism Optional Adults Only ofrece 5 habitaciones y se encuentra en Porches, a 2,5 km de la playa más cercana, en Armação de Pera. Ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi con tumbonas donde los huéspedes pueden practicar naturismo.

Todas las habitaciones presentan una decoración exclusiva de estilo colonial con fotografías de la fauna africana del propietario. Todas disponen de baño privado con bañera o ducha, nevera y TV de pantalla plana vía satélite.

Todos los días se sirve un desayuno bufé, incluido en el precio de la habitación. Se puede servir en el interior o en el porche. Además, el restaurante de al lado ofrece almuerzos y cenas con una buena relación calidad precio. Los huéspedes pueden prepararse una taza de té o café en la cocina de forma gratuita.

#3 | Cabana del sol Nudiste Adults Only

Naturistes-Nudiste-Cabanadelsol-Adults-Only

El Chambres d’hôtes Naturistes en Algarve, un chalet de madera rodeado de zonas verdes y situado en Monte de Charneca, dispone de jardín con piscina al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Proporciona conexión WiFi y aparcamiento, ambos servicios gratuitos.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con vistas a la piscina, terraza, suelo de parquet y zona de estar. Incluyen baño privado con secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno de estilo continental con productos dulces y salados. El alojamiento cuenta con cocina y zona de barbacoa de uso compartido

#4 | Naturiste et Nudiste CASA AMSYL adultes only

Naturiste-et-Nudiste-CASA-AMSYL-adultes-only

Está en Paderne, a 39 km de Faro. El Chambre d Hôte Naturiste et Nudiste CASA AMSYL adultes only ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita.

Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.

El establecimiento sirve un desayuno continental. El Chambre d Hôte Naturiste et Nudiste cuenta con terraza y jardín.

↓ Ver más hoteles del Algarve en el mapa ↓


Booking.com


Más opciones de hoteles en el Algarve
Los Mejores hoteles nudistas en Portugal
4.8 (96.67%) 6 votes
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!