Hoteles con Toboganes en el Algarve

 Tiempo de lectura:  4 minutos.

Hoteles con Toboganes en el Algarve
4.9 (97.78%) 9 votes

 

Si quieres pasar unas vacaciones refrescantes en hoteles con toboganes en el Algarve, piscinas de olas, y atracciones acuáticas, echa un vistazo al listado de hoteles que te dejamos desde la redacción de Tualgarve.com.

Los mejores hoteles con toboganes en el Algarve – Guía para seleccionar el mejor para ti

 

Te vamos a ayudar a elegir el mejor hotel con toboganes en el Algarve para que tus vacaciones sean inolvidables! Además, vamos a elegir varios hoteles con toboganes en diferentes ciudades y de diferentes rangos de precios y calidades para que el listado sea de utilidad para la mayoría de planes y bolsillos.

Siempre recuerdo en estos artículos la importancia de reservar con bastante tiempo de antelación, ya que este tipo de establecimientos, como son los hoteles con toboganes en el Algarve, abren pocos meses al año y cuando abren tienen prácticamente todo reservado para la temporada estival.

Comparativa de hoteles con toboganes en el Algarve

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota Booking¿Tiene toboganes? 🎢Cancelación Gratiskms de España 🇪🇸Precio x noche
aquashow-toboganesAquaShow Park
★★★★★
✅ (Es un parque acuático + Hotel)68 kms
Be Live Family Palmeiras Village
★★★★☆
103 kms
allfagar-alto-da-colina-toboganesAlfagar Alto Da Colina
★★★★★
84 kms
3HB-Clube-Humbria-toboganes3HB Clube Humbria All Inclusive
★★★★☆
82 kms

 

Precio medio de los hoteles con toboganes en temporada alta

Los precios suelen varias bastante dependiendo de la temporada, nos vamos a centrar en temporada alta, mas concretamente a principios de junio para dar un precio medio por noche para que os podáis situar y hacer cálculos de vuestro presupuesto en vacaciones.

El precio medio por noche para alojarse en hoteles con toboganes en el Algarve ronda los 150 euros x noche aproximadamente (75€ x persona y noche). Estamos hablando que este precio seria para dos adultos y 1 niño y en casi todos los hoteles el desayuno está incluido, además de que la cancelación es gratuita hasta semanas antes de la fecha de reserva. evidentemente habrá precios inferiores y superior si por ejemplo vas a un hotel con tobogabes con todo incluido donde podemos estar hablando de unos 250 euros aproximadamente por noche.




 

#1 |AquaShow Park

aquashow-toboganes

En realidad es un hotel de 4 estrellas que está situado al lado (5 metros) del parque acuático Aquashow. El propio hotel cuenta con piscina cubierta, piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y gym.

Dentro del Hotel se encuentra el restaurante Charme, que destaca por los platos portugueses de la zona y también de cocina internacioanl. Hay 2 bares con una gran variedad de aperitivos y bebidas, cócteles exóticos incluidos.

A solo 5 minutos en coche de la playa de Quarteira (Bandera Azul) y de los famosos campos de golf de Vilamoura.

#2 | Be Live Family Palmeiras Village All-Inclusive

Be Live Family Palmeiras Village All-Inclusive se localiza en Porches, está a tan solo 300 metros de la playa. El hotel se ha reformado hace muy poco. Cuenta con piscinas exteriores, piscinas con toboganes y juegos acuáticos para los niños, club infantil, centro deportivo…

#3 | Alfagar Alto Da Colina

allfagar-alto-da-colina-toboganes

Alfagar Alto da Colina tiene habitaciones y apartamentos turísticos en Albufeira, tiene unas impresionantes de vistas al Atlántico y está rodeado mas de 20 hectáreas de jardines. El Hotel alberga 3 piscinas, con las que cuentas con magníficos toboganes para que los mas peques pueden disfrutar de un verano increíble.

#4 | 3HB Clube Humbria All Inclusive

3HB-Clube-Humbria-toboganes

Este hotel cuenta cone piscinas al aire libre para adultos y niños, un bar en la piscina, un bar principal, parque infantil, parque acuático con toboganes pequeños para niños y club infantil. Además, hay restaurante buffet, tienda, pista polideportiva, animación diurna y nocturna, aparcamiento exterior gratuito y un garaje privado,

 


 

Hoteles con Toboganes en el Algarve
4.9 (97.78%) 9 votes

 

❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!