Los Mejores hoteles en oporto 5 estrellas

 Tiempo de lectura:  5 minutos.

mejores-hoteles-5-estrellas-en-oporto

Los Mejores hoteles en oporto 5 estrellas
4.8 (96.67%) 6 votes

Si estas buscando una estancia de lujo en tu viaje a Oporto tienes que ver nuestra comparativa de los mejores hoteles en Oporto de 5 estrellas. Oporto es unas de la ciudad que tienes que visitar si o si en algún momento de tu vida, pero si además buscas un hotel cinco estrellas para pasar unos días mientras visita la ciudad tienes que ver nuestro listado.

 

Comparativa de los mejores hoteles en Oporto 5 estrellas

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota BookingPrecio x noche¿Cancelación gratis?Distancia al metroDistancia al aeropuerto
torel-1884-suites-hotel-oportoTorel 1884 Suites & Apartments
★★★★★

200 m11 km
the-editory-boulevard-aliados-hotel-oportoThe Editory Boulevard Aliados Hotel
★★★★★
100 m11 km
intercontinental-porto-palacio-das-cardosasInterContinental Porto - Palacio das Cardosas
★★★★★
100 m11,3 kms
Pestana-Palacio-do-Freixo-Pousada-National-MonumentPestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument
★★★★★
1,3 kms13 kms
Vila-Foz-Hotel-SPA-oportoVila Foz Hotel & SPA
★★★★★
2 kms11,5 kms

Precios medios de los hoteles Oporto 5 estrellas

El resultado de nuestro estudio de pricing es el siguiente: Precio por noche en un hotel 5 estrellas en Oporto es de unos aproximadamente 300€. (150€ x persona y noche).

Ahora si, vamos con los mejores hoteles en Oporto cinco estrellas:

#1 | Torel 1884 Suites & Apartments

torel-1884-suites-hotel-oporto

Se situa a 400 metros del mercado Ferreira Borges y a 500 metros del Palacio da Bolsa.

Las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos del Torel 1884 Suites & Apartments tienen caja fuerte. Todas las habitaciones del alojamiento disponen de baño privado con zapatillas y secador de pelo.

En el Torel 1884 Suites & Apartments hay opciones de desayuno continental y a la carta todas las mañanas.

#2 | The Editory Boulevard Aliados Hotel

the-editory-boulevard-aliados-hotel-oporto

Tiene una ubicación ideal en Oporto y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar y jardín. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay servicio de conserjería y consigna de equipaje.

Todas tienen caja fuerte y algunas ofrecen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de armario y hervidor de agua.

El Editory Boulevard Aliados sirve un desayuno buffet o a la carta. También hay solárium.

El The Editory Boulevard Aliados Hotel está cerca de varios lugares de interés, como la librería Lello, el mercado municipal de Bolhao y la torre de los Clérigos.

#3 | InterContinental Porto - Palacio das Cardosas

intercontinental-porto-palacio-das-cardosas

Está ubicado en un palacio renovado del siglo XVIII y dispone de habitaciones amplias con vistas al centro histórico de Oporto. Este hotel se encuentra a 200 metros de la emblemática Torre de los Clérigos y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Palacio son elegantes y cuentan con techos altos, TV de pantalla plana y baño de mármol con bañera independiente y ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones incluyen zona de estar con sillones de felpa.

A disposición de los huéspedes hay un centro de fitness 24 horas con pesas y equipo moderno. El spa del establecimiento cuenta con 3 salas de tratamiento y sauna.

El restaurante Astoria ofrece una amplia variedad de platos portugueses con un toque contemporáneo, así como una selección de vinos portugueses. El bar Cardosas es ideal para disfrutar de un cóctel o de una copa de vino de Oporto en un ambiente tranquilo. Por la noche se puede visitar la animada calle Galerias de Paris, situada a 200 metros.

#4 | Pestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument

Pestana-Palacio-do-Freixo-Pousada-National-Monument

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Palácio Do Freixo, es un hotel de 5 estrellas que ocupa un edificio barroco restaurado del siglo XVIII. Está situado en Oporto y tiene vistas al río Duero.

Las habitaciones del Pestana Palácio do Freixo son amplias y disponen de aire acondicionado y zona de estar independiente. El baño incluye artículos de aseo de lujo y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al río Duero.

El hotel cuenta con una piscina infinita con tumbonas y vistas al río. El spa dispone de baño turco, piscina cubierta climatizada y sauna. Se ofrece servicio de masajes.

#5 | Vila Foz Hotel & SPA

Vila-Foz-Hotel-SPA-oporto

Está a 2 minutos a pie de la playa. El Vila Foz Hotel & SPA es un espectacular palacio convertido a Hotel, está ubicado en Oporto y ofrece restaurante, bar, centro de fitness y jardín. También cuenta con servicio de habitaciones, centro de negocios, WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El alojamiento sirve un desayuno buffet o continental. El Vila Foz Hotel & SPA cuenta con zona de bienestar con sauna.

El Vila Foz Hotel & SPA está cerca de las playas de Molhe, Castelo do Queijo y los Ingleses.

 


Más Hoteles en Oporto:

 

Los Mejores hoteles en oporto 5 estrellas
4.8 (96.67%) 6 votes
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!