Los mejores hoteles en Oporto centro

 Tiempo de lectura:  6 minutos.

mejores-hoteles-en-el-centro-oporto

Los mejores hoteles en Oporto centro
4.9 (97.14%) 7 votes

Si estas leyendo este articulo, quiere decir que vas a visitar esta preciosa ciudad y que además quieres disfrutarla desde el corazón, desde el meollo de la ciudad. Desde la redacción de tualgarve hemos preparado nuestro ranking de los mejores hoteles en Oporto centro para ayudaros en vuestra elección.

 

Comparativa de los mejores hoteles en el centro de Oporto

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota Booking¿Cancelación gratis?¿está en el centro histórico?linea de metro aPrecio x noche
Zero-Box-Lodge-PortoZero Box Lodge Porto
★★★★★

200 m
Fontinha-Porto-Trademark-Collection-by-WyndhamFontinha Porto
★★★★★
400 m
Porto-Coliseum-HotelPorto Coliseum Hotel
★★★★★
300 m
Maria-da-SE-Historic-HouseMaria da SÉ Historic
★★★★★
300 m
Catalonia-PortoCatalonia Porto
★★★★★
400 m
Hotel-Spot-Family-SuitesHotel Spot Family Suites
★★★★★
200 m
seculo-hotelSeculo Hotel
★★★★★
300 m

 

Precios medios en hoteles en el centro de Oporto en temporada alta

Aquí va nuestro estudio de precios, después de revisar un motón de precios de hoteles en el centro de Oporto, hemos sacado un precio medio para que os podáis orientar y preparar vuestros presupuestos.

El resultado del estudio es el siguiente: Precio por noche es de unos aproximadamente 120€. (60€ x persona y noche).

Ahora si, vamos con los mejores hoteles en el centro de Oporto:

#1 | Zero Box Lodge Porto

Zero-Box-Lodge-Porto

El Zero Box Lodge Porto está situado en el centro de Oporto, ofrece un concepto diferente de alojamiento donde ocupa un antiguo banco. La estación de metro de Bolhão y la avenida Aliados se encuentran a 5 minutos a pie.

Todas las habitaciones están ubicadas en cajas de madera e incluyen baño privado y ducha a ras de suelo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y no tienen TV.

Se ofrece un desayuno a la carta opcional que se puede servir hasta las 19:00. El restaurante/bar City Club se encuentra en la última planta y sirve bebidas y comidas. Es posible relajarse en la terraza de la azotea, que incluye un tanque donde se puede bucear y escuchar música bajo el agua.

El restaurante Carniceiro y el bar Big Bad Bank se encuentran en la planta baja y ofrecen un ambiente acogedor donde leer un libro de la biblioteca.

 

#2 | Fontinha Porto

Fontinha-Porto-Trademark-Collection-by-Wyndham

El Fontinha Porto, Trademark Collection by Wyndham goza de una ubicación ideal en el distrito União de Freguesias en el Centro de Oporto, a menos de 1 km del mercado municipal de Bolhao, a 13 minutos a pie del Coliseo de Oporto y a 1,4 km de la librería Lello. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Fontinha Porto, Trademark Collectio alberga una terraza.

#3 | Porto Coliseum Hotel

Porto-Coliseum-Hotel

El Porto Coliseum Hotel, reformado recientemente, está situado en el edificio Coliseu do Porto, a pocos pasos de la calle Santa Catarina, y ofrece habitaciones de temática moderna y azotea con bar y terraza.

Las habitaciones evocan espectáculos pasados y combinan una decoración elegante y contemporánea. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar y algunas tienen zona de estar.

El desayuno se sirve todos los días en la sala de desayunos de la azotea e incluye fruta fresca, cruasanes, huevos y cereales. Si hace buen tiempo, se puede desayunar al aire libre mientras se contempla la ciudad. El Lounge Bar Coliseum goza de vistas espectaculares a la ciudad y es el lugar ideal para disfrutar de una copa al atardecer.

#4 | Maria da SÉ Historic

Maria-da-SE-Historic-House

El Maria da SÉ Historic House se encuentra en el distrito União de Freguesiasen el Centro de Oporto, a 200 metros del mercado Ferreira Borges y a 300 metros de la plaza Ribeira y del Palacio da Bolsa. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería,

Todas las habitaciones de la posada incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de cocina con microondas, nevera y horno.

Todos los días se sirve un desayuno continental.

La zona es ideal para practicar ciclismo. El Maria da SÉ Historic House ofrece servicio de alquiler de coches.

#5 | Catalonia Porto

Catalonia-Porto

El Catalonia Porto se encuentra en Oporto y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar. El hotel cuenta con jardín y terraza.

Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen hervidor de agua, mientras que algunas disponen de patio y otras ofrecen vistas al jardín.

Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Cerca del Catalonia Porto hay varios lugares de interés, como el mercado municipal de Bolhao, la torre de los Clérigos y el mercado Ferreira Borges.

 

#6 | Hotel Spot Family Suites

Hotel-Spot-Family-Suites

El Hotel Spot Family Suites ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y se encuentra en Oporto, a 200 metros del mercado municipal de Bolhão. Cuenta con bar y aparcamiento privado.

Todas las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas tienen zona de estar. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

La recepción está abierta las 24 horas.

 

#7 | Seculo Hotel

seculo-hotel

Século Hotel se encuentra en la famosa Rua de Santa Catarina y goza de una ubicación ideal para ir de compras. El hotel está bien comunicado mediante transporte público y ofrece fácil acceso al centro de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno bufé en la sala de desayunos. El hotel también cuenta con un bar y con un solárium en la azotea, ideal para relajarse.

A poca distancia a pie encontrará varios museos, como el Museo de Historia Natural y el Museo de la Fotografía.

A 10 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la estación de metro. Ofrece aparcamiento gratuito.

 

 


Más Hoteles en Oporto:

 

Los mejores hoteles en Oporto centro
4.9 (97.14%) 7 votes
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!