Los Mejores hoteles en Oporto con parking

 Tiempo de lectura:  6 minutos.

mejores-hoteles-con-parking-en-oporto

Los Mejores hoteles en Oporto con parking
4.8 (96.67%) 6 votes

Si vas a visitar la ciudad de Oporto en coche o vas a alquilar coche para moverte por la ciudad, este post te interesa. Vamos a desgranar los mejores hoteles de oporto con parking. La siguiente comparativa es para ayudaros a elegir hotel con plaza de garaje. En muchos casos el hotel incluye el precio del parking en el precio de la habitación (la mayoría es así), en otros casos se cobra a parte del precio de la habitación.

 

Comparativa de los mejores hoteles con parking en Oporto

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota BookingPrecio x noche¿Cancelación gratis?Parking disponibleDistancia al aeropuerto
moov-hotel-portoMoov Hotel Porto Norte
★★★★★

6,5 km
hotel-vila-gale-portoVila Gale
★★★★★
11 km
Sheraton-Porto-Hotel-SpaSheraton Porto Hotel & Spa
★★★★★
9 kms
HF-Ipanema-ParkHF Ipanema Park
★★★★★
9 kms
seculo-hotelSeculo Hotel
★★★★★
10 kms

Precios medios de los hoteles con parking en Oporto

Aquí va nuestro estudio de precios, después de revisar un motón de precios de hoteles con parking Oporto Sagres, hemos sacado un precio medio para que tengáis una noción para tener previsto unos gastos aproximados.

El resultado del estudio es el siguiente: Precio por noche es de unos aproximadamente 150€. (75€ x persona y noche).

Ahora si, vamos con los mejores hoteles en parking en Oporto:

#1 | Moov Hotel Porto Norte

moov-hotel-porto

El Hotel Moov Porto Norte cuenta con 7 plantas y ofrece habitaciones funcionales, insonorizadas y equipadas con muebles, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y por cable, armario, escritorio y teléfono. Tienen baño privado con ducha ecológica.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado. A poca distancia a pie hay gran variedad de restaurantes, así como las tiendas y los sitios para comer del centro comercial Norteshopping. El establecimiento está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Sete Bicas.

Está a 5 km de Exponor y a solo 200 metros de la escuela de negocios Porto Business School.

#2 | Vila Gale Porto Centro

hotel-vila-gale-porto

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Oporto, a 300 metros de la estación de metro Campo 24 Agosto. El Vila Gale Porto ofrece centro de bienestar con una piscina cubierta. El distrito comercial de Rua de Santa Catarina está a 10 minutos a pie.

El restaurante Paris-Texas del Vila Gale Porto sirve platos de pasta y de cocina portuguesa. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, por un suplemento. Además, los huéspedes podrán saborear el vino de los viñedos Casa de Santa Vitória en los 2 bares del hotel. También hay una sala de billar.

El club de bienestar del Vila Gale cuenta con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, solárium, ducha vichy, tratamientos de masaje y centro de fitness con vistas a Oporto.

El puente Dom Luis I se encuentra a 1,6 km, al lado de Ribeira y las bodegas de vino de Oporto. La principal zona de bares de Oporto, Galerias de Paris, está a 10 minutos en coche.

El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 15 km. Además, el hotel dispone de acceso directo a la red de metro de Oporto.

#3 | Sheraton Porto Hotel & Spa

Sheraton-Porto-Hotel-Spa

El Sheraton Porto Hotel & Spa está situado a 1 minuto a pie de la avenida Boavista. Ofrece habitaciones amplias, un spa moderno y un restaurante con bodega de cristal.

Alberga una piscina cubierta, 8 salas de tratamientos, una sala de yoga, diversos cursos, una zona de relajación y un bar de zumos.

El restaurante Porto Novo sirve cocina tradicional portuguesa acompañada de vino exquisito, mientras que el piano bar del vestíbulo goza de vistas bonitas al jardín del hotel.

#4 | HF Ipanema Park

HF-Ipanema-Park

Este hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina al aire libre, parking y un bar en la azotea con vistas a Oporto y al río Duero. El HF Ipanema Park se halla a 1 km del Museo y Jardín de Serralves.

El hotel ofrece gran variedad de habitaciones y suites, todas con canales por cable y Sport TV. Las habitaciones disponen de minibar, servicio de habitaciones 24 horas, WiFi gratuita y aire acondicionado.

Se puede comer en el restaurante Jardim d’Inverno y tomar un aperitivos en el bar Twin Trees. La zona costera de Foz do Douro, con sus restaurantes, bares y cafeterías, se sitúa a 5 minutos en coche.

Después de una sesión en el gimnasio, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en la intimidad de su habitación. Hay servicio de guardería.

#5 | Seculo Hotel

seculo-hotel

Século Hotel se encuentra en la famosa Rua de Santa Catarina y goza de una ubicación ideal para ir de compras. El hotel está bien comunicado mediante transporte público y ofrece fácil acceso al centro de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno bufé en la sala de desayunos. El hotel también cuenta con un bar y con un solárium en la azotea, ideal para relajarse.

A poca distancia a pie encontrará varios museos, como el Museo de Historia Natural y el Museo de la Fotografía.

A 10 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la estación de metro. Ofrece aparcamiento gratuito.


Más Hoteles en Oporto:

 

Los Mejores hoteles en Oporto con parking
4.8 (96.67%) 6 votes
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!