Los Mejores hoteles todo incluido en Oporto

 Tiempo de lectura:  6 minutos.

mejores-hoteles-todo-incluido-en-oporto

Los Mejores hoteles todo incluido en Oporto
4.8 (96.67%) 6 votes

Si vas de visita a Oporto y estas buscando hoteles con todo incluido, quédate y lee nuestra comparativa de los mejores hoteles todo incluido en Oporto. Oporto es una las ciudades principales de Portugal y una de las más pintorescas de Europa.

Desde la redacción de tualgarve.com te vamos a ayudar en la elección de tu hotel todo incluido en Oporto con el siguiente ranking.

 

Comparativa de los mejores hoteles todo incluido en Oporto

 

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

 Nota Booking¿Cancelación gratis?Distancia al aeropuertoIncluyePrecio x noche
hotel-vila-gale-portoVila Gale Porto Centro
★★★★★

11,4 kmsDesayuno + cena
crowne-porto-plaza-hotelCrowne Plaza Porto, an IHG Hotel
★★★★★
9 kmsDesayuno + cena
se-catedral-hotel-portoSe Catedral Hotel Porto, Tapestry
★★★★★
11,5 kmsDesayuno + cena
intercontinental-portoInterContinental Porto Palacio das Cardosas
★★★★★
11,3 kmsDesayuno + cena
pestana-douro-hotelPestana Douro Riverside Urban Resort
★★★★★
15 kmsDesayuno + cena

Precios medios de los hoteles todo incluido en Oporto

Aquí va nuestro estudio de precios, después de revisar un motón de precios de hoteles todo incluido en Oporto, hemos sacado un precio medio para que os podáis orientar y preparar vuestros presupuestos.

El resultado del estudio es el siguiente: Precio por noche es de unos aproximadamente 180€. (90€ x persona y noche).

Ahora si, vamos con los mejores hoteles todo incluido en Oporto:

#1 | Vila Gale Porto Centro

hotel-vila-gale-porto

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Oporto, a 300 metros de la estación de metro Campo 24 Agosto. El Vila Gale Porto ofrece centro de bienestar con una piscina cubierta. El distrito comercial de Rua de Santa Catarina está a 10 minutos a pie.

El restaurante Paris-Texas del Vila Gale Porto sirve platos de pasta y de cocina portuguesa. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, por un suplemento. Además, los huéspedes podrán saborear el vino de los viñedos Casa de Santa Vitória en los 2 bares del hotel. También hay una sala de billar.

El club de bienestar del Vila Gale cuenta con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, solárium, ducha vichy, tratamientos de masaje y centro de fitness con vistas a Oporto.

El puente Dom Luis I se encuentra a 1,6 km, al lado de Ribeira y las bodegas de vino de Oporto. La principal zona de bares de Oporto, Galerias de Paris, está a 10 minutos en coche.

El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 15 km. Además, el hotel dispone de acceso directo a la red de metro de Oporto.

#2 | Crowne Plaza Porto, an IHG Hotel

crowne-porto-plaza-hotel

El Crowne Plaza Porto es un hotel moderno situado en la avenida da Boavista, en el centro del distrito cultural y de negocios de la ciudad. Ofrece lujo y confort. Este hotel de 5 estrellas en Oporto se halla a 900 metros de la Casa da Música.

El Crowne Plaza Porto goza de una ubicación ideal a pocos kilómetros de las bonitas playas de Oporto. Dispone de habitaciones amplias con magníficas vistas.

El hotel cuenta con jardín y con un restaurante que prepara deliciosas especialidades locales. Hay instalaciones de negocios para aquellos huéspedes en estancia de negocios.

El Crowne Plaza Porto está a 700 metros de los jardines botánicos de Oporto y a 2 km de los exuberantes jardines del Museo de Serralves. El aeropuerto internacional de Oporto está a 11 km.

#3 | Se Catedral Hotel Porto, Tapestry

se-catedral-hotel-porto

El Se Catedral Hotel Porto, Tapestry Collection By Hilton alberga un bar y se encuentra en Oporto, en la región Norte, a 400 metros de la plaza Ribeira y del puente D. Luis I. C

El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. La cena también está incluida en el precio.

Cerca del Se Catedral Hotel Porto, Tapestry Collection By Hilton hay varios lugares de interés, como la torre de los Clérigos, el mercado Ferreira Borges y el río Duero. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, el más cercano, se halla a 12 km.

#4 | InterContinental Porto Palacio das Cardosas, an IHG Hotel

intercontinental-porto

El InterContinental Porto Palacio das Cardosas de 5 estrellas está ubicado en un palacio renovado del siglo XVIII y dispone de habitaciones amplias con vistas al centro histórico de Oporto. Este hotel se encuentra a 200 metros de la emblemática Torre de los Clérigos.

Las habitaciones del Palacio son elegantes y cuentan con techos altos, TV de pantalla plana y baño de mármol con bañera independiente y ducha a ras de suelo.

A disposición de los huéspedes hay un centro de fitness 24 horas con pesas y equipo moderno. El spa del establecimiento cuenta con 3 salas de tratamiento y sauna.

El restaurante Astoria ofrece una amplia variedad de platos portugueses con un toque contemporáneo, así como una selección de vinos portugueses. El bar Cardosas es ideal para disfrutar de un cóctel o de una copa de vino de Oporto en un ambiente tranquilo.

El Intercontinental Porto Palacio das Cardosas se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro de São Bento y a 700 metros del mercado de Bolhão y de la zona de la Ribeira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desayuno y cena incluido en el precio.

#5 | Pestana Douro Riverside Urban Resort

pestana-douro-hotel

El Pestana Douro Riverside Urban Resort se encuentra en Valbom y ofrece alojamiento de 4 estrellas con bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness.

Todas las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones del Pestana Douro – Riverside Urban Resort tienen baño privado con albornoces, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas incluyen zona de estar. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El Pestana Douro tiene el desayuno y cena incluido en el precio.


Más Hoteles en Oporto:

 

Los Mejores hoteles todo incluido en Oporto
4.8 (96.67%) 6 votes
❤ ¿Te ha parecido interesante? Compártelo!